en España

Gloria Alguacil

Gloria Alguacil Buchna introduce la Sugestopedia en España. Lleva 20 años dedicada a ella. Ha impartido numerosos semi- narios y unos 150 cursos de idiomas tanto en España como en otros países.

Todos sus conocimientos sobre Sugestopedia los ha recibido directamente de los profesores Lozanov y Gateva, habiendo sido formada personal e individualmente por los mismos en los dos niveles de Sugestopedia (Global-Artistical Approach) aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y recibiendo su titulación del Centro de Sugestología y Desarrollo de la Personalidad de la Universidad Saint Kliment Ohridski de Sofía (Bulgaria).

En continuo contacto profesional y amistoso con los creadores del método, desde 1997 está certificada por el Dr. Lozanov como trainer y desde entonces le ha representado en España para la formación de profesores en Sugestopedia.

En el año 2000 funda Nuevos Proyectos Pedagógicos y se ocupa de la expansión y difusión de la Sugestopedia tanto nacional como internacionalmente, impartiendo cursos intensivos de idiomas y formando a profesores en el método.


más información sobre Gloria Alguacil